Apple trata a los famosos como cualquiera de nosotros

Mientras a nosotros nos venden los productos o servicios al costo normal, a muchas celebridades.

Mientras a nosotros nos venden los productos o servicios al costo normal, a muchas celebridades les regalan los productos o les ofrecen gratuitamente servicios como viajes, hospedaje y otros. Suele pasar, las marcas quieren que los famosos utilicen su servicio o producto para hacer publicidad de este modo.

Sin embargo, esto no sucede con Apple, la compañía de la manzana ahora prefiere tratar a todos por igual. Los famosos están acostumbrados a recibir muchas cosas gratis, y quieren tener algún producto de Apple con preferencias, pero nada de eso sucederá porque Apple trata a los famosos como a cualquiera de nosotros.

Según Fast Company, Apple no fue simpático con la antigua estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, o con el escritor William Gibson, ellos se encargan de contar su experiencia, entre otros testimonios.

“Siempre quise estar con lo último en tecnología y estar a la cabeza de todos los demás. Cuando el iPhone salió por primera vez yo solía llamar cada dos días al gran Steve Jobs, que en paz descanse. ¿Puedo tener uno primero por favor? ¿Puedo conseguir uno primero por favor? Nunca me dio uno. El decía. ‘Shaq, no puedo, no puedo, no puedo. Era un gran tipo”, comenta Shaquille O’Neal.

“Cuando rodamos la última campaña de Old Spice con Isaiah Mustafa, Apple estaba rodando la campaña del iPad 2 en el estudio de sonido a nuestro lado. Tratamos de ver cómo funciona, pero había una especie de guardias con ametralladoras puestos en diferentes puntos. Incluso tenían nombres en clave, era como tratar con la CIA. Luego pasearon por nuestro set sin ningún problema. ¡Ellos caminaban por nuestro set! Era como ‘¿Qué están haciendo? ¡No pueden hacer eso!’ Y cuando salió el iPhone 4, no puedo decirte cuántos de nuestros clientes estaban en plan ‘lo necesitamos primero’. Y Apple respondía No”, afirma Bradley Frank publicista.

“Mi prima trabaja para Apple en marketing. La fastidio todos los días acerca de lo que está por salir. Y todo lo que ella dice es ‘Lo que tienes funciona perfectamente bien’. Literalmente son como una sociedad secreta… algo como ‘si te lo cuento, tengo que matarte’. Es natural la forma en que son tan herméticos acerca de todo, eso hace que todos quieran sus productos mucho más. Parece como si la NBA estuviese patrocinada por Apple, todavía no he visto a un solo jugador utilizar un PC mientras viajamos. Por lo tanto, a todos nos interesa. Fui a Apple una vez, eché un vistazo, miré alrededor. Estaba más interesado en si podría encontrar los códigos secretos, pero no puedo esconderme, soy demasiado grande para eso”, estas son las palabras de Channing Frye (Phoenix Suns).

“Yo pensaba que podrían llamarme un día, pero no creo que funcione de esa manera, y la anécdota de Shaq parece confirmarlo. Nunca he tenido un equipo que no fuese de Apple. Empecé con un Apple IIc, sin embargo, nunca estoy demasiado al día en productos tecnológicos, a pesar de que la gente espera que lo esté”, agrega William Gibson.

Ya lo ven, Apple no hace diferencias entre famosos y cualquier persona como nosotros. Una pena para las celebridades que tenían la esperanza de obtener beneficios de Apple.

Fuente: TUAW

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/03/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple trata a los famosos como cualquiera de nosotros

  1. tayerpayer:
    marzo 16, 2012 (8:22 am)

    jajajaj. eso es bueno, será por cosas tan sencillas y muy importantes q Apple es una gran compañía?

:

: