Sony y Movistar lanzan Xperia Perú

Sony Mobile y Movistar lanzaron la campaña Xperia Perú, que contará con la participación de.

xperia peruSony Mobile y Movistar lanzaron la campaña Xperia Perú, que contará con la participación de los conocidos actores del medio local, Bruno Ascenzo y Anahí de Cárdenas, a fin de promocionar los destinos turísticos de nuestro país por medio de una aplicación para los smartphones Android.

Xperia Perú sería la primera aplicación de turismo experiencial en el país, que tiene como base un mapa conectado al sistema GPS, en el que los viajeros tendrán la oportunidad de compartir la geolocalización de los sitios que visitan y subir contenidos relacionados con el lugar.

Por ejemplo, podrán subir las fotos del plato típico que prueben, sus impresiones sobre el mismo, o de cualquier otro tema, como el del alojamiento y los puntos que otros viajeros no pueden dejar de visitar cuando decidan ir hasta una de las ciudades del Perú que estén incluidas en la aplicación Xperia Perú.

Si ustedes quieren participar también en la campaña Xperia Perú, lo que deberán hacer es comprar uno de los siguientes smartphones de Sony: Xperia Arc, Xperia Mini Pro y Xperia X8, en los establecimientos de Movistar.

Luego, con esa compra, podrán acceder al sorteo para ver si son elegidos entre los nueve ganadores que viajarán junto con Anahí y Bruno a uno de los tres primeros destinos de la campaña Xperia Perú, y que son Máncora, Cusco y Tarapoto.

Si quieren obtener más información sobre la promoción de esta campaña, pueden visitar la web de Xperia Perú.

Xperia Perú: Fotos de la presentación

Más fotos de la presentación del evento “Xperia Perú: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Xperia Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Perú, Sony
Comenta este artículo Sony y Movistar lanzan Xperia Perú

:

: