Perú: 1er taller para agentes inmobiliarios

Todos sabemos que los agentes inmobiliarios están migrando a la plataforma digital para publicar sus.

workshop-agentes-inmoviliariosTodos sabemos que los agentes inmobiliarios están migrando a la plataforma digital para publicar sus ofertas; es una tendencia que no podemos parar, las personas buscan todo lo que necesitan en Intent, y es evidente que la clásica presentación de los avisos clasificados está quedando atrás.

En esta época, es necesario que las empresas tengan presencia en Internet, de lo contrario, es como si no existieran; pero la finalidad no es tener un espacio en la web, el objetivo es adecuarse a las nuevas herramientas para seguir creciendo como empresa, algo que no resulta fácil si no se cuenta con asesoramiento de cómo aprovechar la plataforma digital o los medios online.

Es por eso que el reconocido portal Adondevivir.com realizará, el 29 de marzo, el “1er workshop para agentes inmobiliarios“, un taller que brindará asesoría y capacitación sobre “Herramientas de marketing online para Agentes Inmobiliarios”, “Actualización de la normativa legal” y “Aspectos tributarios que todo agente debe conocer”

El taller tiene la finalidad de complementar la currícula dictada para estar certificado como agente inmobiliario, que exige el Ministerio de Vivienda y Construcción.

“Queremos que los agentes inmobiliarios reciban información relevante, que les sea de mucha utilidad y complementaria al curso de certificación que deben llevar. Por eso decidimos incluir el tema de las herramientas de marketing online con la finalidad de que puedan aprovechar al máximo este medio que para muchos es nuevo, además de actualizarse en las últimas normativas legales y cambios tributarios que los afectan de manera directa“, refiere Pedro Neira, Gerente General de Adondevivir.com

Como podemos ver, Adondevivir.com está ofreciendo una excelente oportunidad para que los agentes inmobiliarios puedan ponerse al día con los temas de marketing digital, normativas legales y aspectos tributarios.

Por último, para los que quieran asistir, la fecha del taller, como ya lo indiqué, es el jueves 29 de marzo a las 6:00PM. El lugar: Swissotel Lima (Vía Central, 150 – Centro Empresarial, San Isidro)

Nota de prensa: Adondevivir: 1er taller para agentes inmobiliarios

Compartir noticia Autor Verenice Caceres - Fecha: 14/03/2012
Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: