Sony: Smartphone con pantalla táctil que no necesitamos tocar

Me preocupa la pantalla táctil de mi móvil, pienso que, si no lo uso.

Me preocupa la pantalla táctil de mi móvil, pienso que, si no lo uso con cuidado, podría malograrse con algún rasguño. Sería mejor no tener que tocar la pantalla y que aún así pueda funcionar; es por eso que Sony ha anunciado un nuevo smartphone con esta característica.

El nombre del smartphone de Sony es Xperia Sola, este equipo cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, su procesador es de 1 GHz de doble núcleo y el sistema operativo que tiene es Android 2.3, ya sé que muchos quisieran el Ice Cream Sandwich, pero por alguna razón Sony ha optado por Gingerbread.

Lo que se puede resaltar del dispositivo de Sony, es que cuenta con tecnología ‘Floating touch’, se trata de un sistema de Sony que permite interactuar con la pantalla sin que tengamos que tocarla. Sony no ha querido dar detalles, pero se piensa que el sistema se encarga de detectar la precencia de los dedos, para así actuar sin la necesidad de que toquemos la pantalla.

¿Qué opinan del nuevo dispositivo de Sony?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2012

Noticia sobre: Sony

Comentarios sobre “Sony: Smartphone con pantalla táctil que no necesitamos tocar

  1. Antonio Paredes:
    marzo 14, 2012 (2:16 pm)

    Creo que esta tecnología de detección de movimiento y regiones debe ser similar a la que funciona en la Kinect de Microsoft.

:

: