Firefox 11: Disponible para descargar

Ayer muchos sitios anunciaban que Firefox 11 estaba disponible, pero hoy finalmente se puede descargar.

Ayer muchos sitios anunciaban que Firefox 11 estaba disponible, pero hoy finalmente se puede descargar la última actualización del navegador. Es cierto que en febrero les presentamos Firefox 10, pero en Mozilla han estado trabajando en la actualización y ya tenemos Firefox 11.

Entre las opciones de la actualización, tenemos a la sincronización con Chrome, sincronización de extensiones y herramientas para desarrolladores, aquí encontramos almacenamiento en IndexedDB. Además, Firefox 11 se encargaría de cargar páginas más rápido que cualquier otro navegador, esto es gracias al soporte de nuevas tecnologías como el protocolo SPDY.

Mozilla también ha mejorado en cuanto a HTML5 y ajustes en el editor CSS. Para los usuarios de Mac, debo decirles que Mozilla también ha añadido soporte a Growl 1.3, esto será de gran ayuda para ellos. ¿Quieren descargar Firefox 11? Sigan el enlace que se encuentra debajo de esta imagen, entrarán al sitio oficial de Mozilla y desde ahí pueden descargar la actualización del navegador, luego nos comentan sus opiniones sobre la versión.

Fuente: Mozilla Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2012

Noticia sobre: Destacados, Internet

:

: