Instagram para Android es mejor que para iOS

Todos sabemos que Instagram llega a Android, luego de una larga espera por parte de.

Todos sabemos que Instagram llega a Android, luego de una larga espera por parte de los usuarios de Android para obtener la aplicación en el sistema operativo móvil de Google, ya que antes únicamente estaba disponible para iOS.

Lo que no sabían, probablemente, es que la versión para Android promete ser aún mejor que la versión para iOS. Kevin Systrom, CEO de la compañía y fundador, es quien nos comenta que la aplicación se va a poner en marcha ‘muy pronto’ y que ‘de alguna manera, es mejor que nuestra aplicación para el iPhone‘.

Systrom lo comentó durante el festival SXSW en Austin, Texas, donde además hizo una demostración de la aplicación para Android, Instagram se ejecutaba en un Galaxy Nexus. Él lo describió como ‘una de las aplicaciones de Android más impresionantes que haya visto’.

Por cierto, a partir de ahora, el servicio tiene más de 27 millones de usuarios y el lanzamiento para Android va a crear un gran número de nuevos usuarios que antes se limitaba únicamente a usuarios de iPhone. ¿Qué tienen que decir nuestros amigos usuarios de iOS acerca de la aplicación?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2012

Noticia sobre: Android

:

: