Apple es demandado por publicidad engañosa de Siri

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone 4S tienen incorporado al asistente de voz, Siri,.

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone 4S tienen incorporado al asistente de voz, Siri, pero un hombre de Nueva York no está muy contento con el rendimiento de Siri, es por eso que ha demandado a Apple, porque en la publicidad te vende una cosa y la realidad es otra.

Así que por publicidad engañosa, la demanda se presentó en California y fue impuesta por Frank M. Fazio, de Brooklyn, el usuario afirma que Siri es ‘mucho menos sensible’ en la vida real y utiliza como prueba el hecho de que el programa a menudo no lo entiende o ‘después de un largo tiempo de espera, contesta con una respuesta equivocada’.

Fazio tiene la esperanza de convertir el juicio en una demanda colectiva contra el fabricante del iPhone, Apple, diciendo que su razón principal para comprar un iPhone 4S fue el aprovechar la tecnología de Siri. Además, en la denuncia, Fazio comenta que en la publicidad de TV de Apple, ‘las personas muestran que Siri ayuda para hacer citas, encontrar restaurantes, e incluso aprender los acordes de la guitarra o cómo hacer un nudo en la corbata’. En los anuncios, dice que ‘todas estas tareas se realizan con facilidad… todo lo contrario a la funcionalidad y a los resultados reales de Siri‘.

Debemos decir que en la demanda no se tiene en cuenta que Apple ha comercializado Siri como fase beta, aunque esto no se evidencia en la publicidad de televisión. Fazio afirma que la publicidad es engañosa y pide una indemnización. ¿Están de acuerdo con Fazio y la acción que ha tomado de demandar a Apple?

Video: Publicidad de Siri

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados

Comentarios sobre “Apple es demandado por publicidad engañosa de Siri

  1. Plavuza:
    marzo 14, 2012 (11:49 am)

    Muy de acuerdo

  2. Antonio Paredes:
    marzo 13, 2012 (7:04 pm)

    Sin duda es algo que deben mejorar tanto Apple como otras empresas.

    Creo que vamos por buen camino, tanto Siri y otras alternativas son ejemplo de ello, sin embargo, aún falta mejorar la tecnología y añadir nuevas funciones.

  3. Julian:
    marzo 13, 2012 (5:43 pm)

    Por eso el cofundador de apple Steve Wozniak ha declarado ya que el asistente de voz de android es mejor… sorry fanboys de apple, una mas a la lista…
    noticias24.com/tecnologia/noticia/14245/demandan-a-apple-por-supuesta-publicidad-enganosa-del-iphone-4s/comment-page-1/#comment-43824

:

: