Samsung Galaxy S II: Comienza la actualización a Android 4.0

Finalmente, y después de tantos rumores que habían estado circulando por Internet, uno de los.

samsung androidFinalmente, y después de tantos rumores que habían estado circulando por Internet, uno de los smartphones más exitosos de Samsung, el Galaxy S II, ha empezado su camino a la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde hoy, 13 de marzo.

Así ha sido confirmado por la propia compañía surcoreana en su página de Facebook, donde ha hecho oficial el inicio de la actualización mundial para el Galaxy S II, aunque, antes de que empiecen a entusiasmarse mucho con la idea de poder disfrutar desde ahora mismo las bondades que ofrece Android Ice Cream Sandwich, les tengo que decir que la actualización recién se ha iniciado en algunos países de Europa, como Hungría, Suecia y Polonia, y claro, en Corea del Sur.

¿Para cuándo estará lista la actualización para el resto de los países? No se tiene una fecha exacta, pero en los próximos días habrá que estar atentos para ver qué ocurre.

Sobre lo que podrán encontrar los usuarios del Samsung Galaxy S II en sus equipos con la actualización, está el tema de la mayor velocidad del navegador integrado y de la barra de notificaciones. Asimismo, Samsung ha mencionado que sus dispositivos contarán con el sistema de desbloqueo por reconocimiento de rostro, lo cual a algunos les debe resultar muy interesante.

Para finalizar, les comento que luego de llevar Android Ice Cream Sandwich al Galaxy S II, Samsung hará lo mismo con el Galaxy Note, Galaxy S II LTE, y las Galaxy Tab de 8.9 y 10.1 pulgadas. Además, Samsung estará ofreciendo nuevas actualizaciones para darles características como el desbloqueo por reconocimiento de rostro y un mejorado editor de fotos al Galaxy S, Galaxy Tab 7 y el Galaxy W.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S II: Comienza la actualización a Android 4.0

  1. Jorge Verástegui:
    marzo 15, 2012 (9:11 am)

    Hola Edu. Lo que sucede es que la actualización a Android Ice Cream Sandwich para los móviles Samsung Galaxy S II aún no se ha implementado en todos los países, por lo que todavía los usuarios deberán esperar unos días más para que la actualización esté disponible. Gracias por tu comentario, y en cuanto sepamos algo sobre la actualización a Android ICS para el Galaxy S II en países de Latinoamérica, lo daremos a conocer.

  2. Edu:
    marzo 15, 2012 (7:47 am)

    Alguien me puede decir como puedo descargar la actualización?
    desde el mobil directamente? o desde KIES? no hay manera me dice que no hay actualizaciones disponibles..

  3. manuel a morales b:
    marzo 14, 2012 (11:23 am)

    En comcel en colombia gracias?

  4. manuel a morales b:
    marzo 14, 2012 (11:20 am)

    Que bien ; muy importante saber para que fecha estaría disponible la actualización para los que compramos en comer en colombia , gracias

:

: