Windows Phone Tango se llamará oficialmente 7.5 Refresh

Microsoft ha decidido darle un nombre oficial a su sistema operativo Windows Phone Tango, diseñado.

windows phoneMicrosoft ha decidido darle un nombre oficial a su sistema operativo Windows Phone Tango, diseñado especialmente para smartphones de gama baja, y el nombre oficial que tendrá esta actualización será Windows Phone 7.5 Refresh.

Así lo dio a conocer la representante de Windows Phone en Italia, Stefania Duico, quien le confirmó a Windows Phone Italy que el nombre en código Tango, ahora tiene la denominación oficial Windows Phone 7.5 Refresh. Y como ustedes ya recordarán, esta actualización del sistema operativo reduce las especificaciones mínimas de hardware a 256 MB de RAM, por ejemplo. Asimismo, algunas características del propio sistema operativo no estarán disponibles en los móviles con esta actualización, como el cambio rápido entre aplicaciones, reproducción HD para algunos formatos de video, entre otras.

En el campo de las aplicaciones, las que puedan soportar 512 MB de hardware pasarán a mostrar las características que se pueda ver de manera automática, aunque eso dependerá de cada desarrollador.

Windows Phone 7.5 Refresh llegaría a finales de este mes, o en abril. Entre los móviles que contarán con este sistema operativo desde su fabricación se cuenta el Nokia Lumia 610 y el ZTE Orbit.

Por último, la próxima actualización de Windows Phone, que tiene el nombre en código de Apollo, se refiere a Windows 8, que traerá, como todo el mundo espera, grandes e importantes cambios.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Windows Phone Tango se llamará oficialmente 7.5 Refresh

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    marzo 13, 2012 (9:48 pm)

    LO ESPERAMOS Y ME GUSTO EL NOMBRE 7.5 REFRESH SRA , BLANCA M DARE. 13 3 2012

:

: