Sony Xperia Pepper traerá sistema NFC

Hace un tiempo atrás se filtró una foto de un nuevo smartphone de la línea.

xperia pepper

Hace un tiempo atrás se filtró una foto de un nuevo smartphone de la línea Xperia de Sony, que tenía la denominación Pepper, ¿recuerdan? Tal vez, si no se acuerdan por ese nombre, lo hagan por su código MT27i, pero de todos modos algo debe haber en sus mentes.

Pero incluso si el Sony Xperia Pepper no les suena a nada, no se preocupen, que para eso estamos aquí, para hacerles acordar de este smartphone que sería lanzado por Sony en los próximos meses. Por ejemplo, lo que se sabe de este Sony Xperia Pepper es que tendría un procesador de 1 GHz de doble núcleo, con una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas, con resolución de 480 x 854, y una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, por supuesto.

Ahora, según vemos en la foto de esta nota, que ha sido filtrada recientemente, el Sony Xperia Pepper tendría un parecido con los móviles de la línea Xperia NXT, la cual fue presentada por la compañía japonesa en el Mobile World Congress 2012, con sus modelos Xperia S, Xperia U y Xperia P.

Sin embargo, este smartphone de aquí tiene previsto ser el sucesor del Xperia Neo, así que por esa razón sus especificaciones no son tan avanzadas como las del Xperia S.

Pero eso no quiere decir que este no sea un smartphone interesante, ya que según lo que vemos en la foto, viene con las famosas SmartTags, lo que significa que el Xperia Pepper cuenta con el sistema NFC, que va a permitir leer las SmartTags que coloquemos en distintos objetos, y cumplir la función asignada. Por ejemplo, podemos colocar una SmartTag en la cama y cuando el Xperia Pepper entre en contacto con ella, se pondría en modo dormitorio, y así toda una serie de funciones más. ¿Qué les parece?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: