Toshiba: TV 3D de 55 pulgadas que no necesita gafas

¿Alguno de ustedes tiene un televisor 3D en su casa? Al parecer, no son muchas.

toshiba tv

¿Alguno de ustedes tiene un televisor 3D en su casa? Al parecer, no son muchas las personas que tienen una de esas TV‘s, porque la tecnología 3D no nos ha terminado de convencer por completo. Sin embargo, las compañías aún se sienten en la necesidad de querer llamar nuestra atención con este tipo de TV‘s, y Toshiba no es la excepción.

Por eso, ahora Toshiba lanzará fuera de Japón su televisor 3D de 55 pulgadas, que no necesita gafas especiales para poder disfrutar de la tecnología de tercera dimensión.

Hace un par de años atrás, Toshiba había lanzado dos televisores 3D con esa tecnología, pero de menor tamaño, de 12 y 20 pulgadas, en Japón. Sin embargo, el éxito no le sonrió, debido al poco interés que tenían las personas por esos televisores, así como por su excesivo precio para unas pantallas tan pequeñas y también porque los usuarios tenían problemas para mirar las imágenes en 3D si es que sus cabezas no estaban alineadas directamente con la pantalla.

En fin, Toshiba dice que estos dos años le han servido para lograr una mejor calidad en sus televisores con esta tecnología, así que habrá que darle una oportunidad, si es que tenemos pensado adquirir una de esas TV‘s. Y aunque Toshiba no espera que este modelo de 55 pulgadas se convierta en todo un éxito, sí pretende que este televisor sea considerado como uno de los más representativos de la industria de los monitores 3D que no utilizan gafas.

Por último habría que mencionar que su precio no será muy cómodo para todos, ya que se presume que costará más de 10,000 dólares, pero si lo queremos probar, aunque sea, estaría disponible a finales de año en las tiendas.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2012

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Toshiba: TV 3D de 55 pulgadas que no necesita gafas

  1. Plavuza:
    marzo 13, 2012 (10:59 am)

    muy alto el precio :S

  2. Antonio Paredes:
    marzo 12, 2012 (4:09 pm)

    Yo estoy esperando a que esta tecnología por fin llegue a nuestro país (Perú), para que bajen los precios de las LED TV y porque nunca me gustaron las TV 3D con gafas.

  3. Danny:
    marzo 12, 2012 (3:13 pm)

    Excelente producto! pero que a precio excesivo, me la compraría si el precio no supera los 4.000€ pero por ese precio mejor se esperara a que salga la TV 3D AMOLED flexible sin gafas, o la TV 3D modo holografico.

:

: