Aplicación para saber en qué lugares las personas son felices

Pienso que debemos de buscar ser felices con lo que tenemos o en la situación.

Pienso que debemos de buscar ser felices con lo que tenemos o en la situación en la que estemos, claro que en algunas ocaciones no es posible ser feliz, pero es lindo cuando nos sentimos así de vez en cuando. ¿Alguno de ustedes quiere registrar su felicidad? Quizá no está dentro de sus planes el que medio mundo sepa que son felices, o tal vez sí.

Hay personas que les gusta compartir su felicidad, otras prefieren ver a los demás felices o saber en qué lugares son más felices, por eso te muestro una aplicación que encontré navegando por la web. La aplicación tiene por nombre Happstr, esta aplicación registra los lugares donde las personas son felices y se encarga de mostrarnos esos lugares en el mapa.

Lo que debes hacer es ingresar al sitio de Happstr, y cuando te sientes feliz presionas el botón rosado y explicas el motivo de tu felicidad, no debes preocuparte, esta información no se hace pública. Luego de registrar tu felicidad, el sistema reconoce tu ubicación y la enseña en el mapa, dibujando un globo verde con una carita feliz.

Algunas personas sugirieron que se añada otras emociones, como la ira, pero el equipo se ha negado: ‘La verdadera idea es ayudar a las personas a ser más felices, y eso no les ayudaría a hacerlo’, comenta Ricky Robinett, co-creador de la aplicación. ¿Qué te parece? Prueba ingresando desde tu móvil.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2012

Noticia sobre: Software

:

: