Nuevo iPad disponible dentro de 2 o 3 semanas

Se suponía que el nuevo iPad, el mismo que Apple ha presentado hace un.

Se suponía que el nuevo iPad, el mismo que Apple ha presentado hace un par de días, estaría disponible para el día 16 de marzo, al menos es lo que esperaba medio mundo luego del lanzamiento, y luego de agotar el stock que se tenía del nuevo iPad.

Ahora tengo otras noticias, es que el 16 de marzo ya no es una fecha que se menciona en el sitio de Apple, al menos para preordenadar el iPad. Poco después del lanzamiento del nuevo iPad, la fecha pasó del 16 de marzo al 19 de marzo, pero las cosas han cambiado y esta fecha también ha desaparecido del sitio de Apple.

En estos momentos, independientemente de qué modelo de iPad se elija, el tiempo de envío estimado es de “2-3 semanas“. Es cierto que no es mucho esperar dos o tres semanas para tener el iPad, pero todos esperaban poder adquirir el deseado producto desde el 16 de marzo y ahora ya no se puede.

Apple tendrá que solucionar el problema de la demanda muy pronto, al parecer, no pensaban que las personas iban a estar dispuestas a adquirir su nuevo iPad con pantalla Retina.

Fuente: Mashable

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2012
Noticia sobre: Apple

:

: