Megaupload tenía varios usuarios del gobierno de EEUU

Cuando Megaupload fue cerrada por el gobierno de Estados Unidos, muchos de los usuarios del.

megaupload eeuuCuando Megaupload fue cerrada por el gobierno de Estados Unidos, muchos de los usuarios del servicio que ofrecía Megaupload quedaron preocupados porque todo lo que habían almacenado en el sistema se eliminaría, o sería confiscado por el FBI. Sin embargo, ¿alguno de ustedes imaginaba que entre los usuarios de Megaupload también habría gente del gobierno estadounidense?

Bueno, puede ser que sí lo hayan pensado, pero ahora lo confirman, ya que el propio Kim Dotcom así lo ha manifestado en una entrevista. Dotcom señaló que Megaupload ha estado ‘negociando’ con el Departamento de Justicia de Estados Unidos para recuperar los archivos que se perdieron luego del cierre de Megaupload.

Y cuando Dotcom habló sobre la manera de poder ayudarles a los usuarios a recuperar sus archivos, él deslizó un detalle que ha despertado el interés de muchas personas que están siguiendo el caso con atención: ‘Adivinen qué… encontramos un gran número de cuentas de Megaupload de oficiales del gobierno de Estados Unidos, incluyendo el Departamento de Justicia y el Senado’.

Eso, sin duda, le da una buena defensa a Kim Dotcom, pues de ser cierto lo que dice, él, junto con sus abogados, podrán probar que ese es un caso que muestra cómo Megaupload puede ser utilizado como un negocio que va de acuerdo con la ley. Siempre y cuando los archivos que hayan colocado los funcionarios del gobierno sean legales. Y si no lo son, también, ya que eso le daría oportunidad a Dotcom para decir que ellos no tienen control sobre lo que los usuarios colocan, ya que hasta el gobierno viola el copyright.

¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2012

Noticia sobre: Destacados, Internet, Legal

Comentarios sobre “Megaupload tenía varios usuarios del gobierno de EEUU

  1. sinolovistetiempohastenido:
    marzo 12, 2012 (5:45 pm)

    Yo ya lo dije en su momento: Megaupload se va a reestablecer y su dueño saldrá libre sin cargos. Ya lo verán. Podrá pedir hasta compensaciones por el perjuicio.
    Salu2

  2. trer:
    marzo 12, 2012 (5:07 pm)

    Si pues asi es la vida, la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.

  3. Anónimo:
    marzo 12, 2012 (5:06 pm)

    si pues asi es esta vida, la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.

  4. Antonio Paredes:
    marzo 12, 2012 (4:13 pm)

    Todos usábamos Megaupload, de forma legal o ilegal pero todos usábamos este servicio, era increíblemente popular.

  5. MUERTO CONKER:
    marzo 12, 2012 (3:34 pm)

    Muahahahahahah que ironia la del gobierno de estados unidos, como se ven ahora, jajajajajaja.

:

: