Instagram: 27 millones de usuarios y Android cada vez más cerca

Instagram cada vez se hace más grande, incluso teniendo en cuenta que solo está disponible.

instagram androidInstagram cada vez se hace más grande, incluso teniendo en cuenta que solo está disponible entre los usuarios del iPhone, de Apple. Por eso, es plausible el hecho que, recientemente, Instagram haya anunciado que ha logrado llegar a la marca de 27 millones de usuarios.

Si es que ustedes tienen un iPhone, entonces sabrán que Instagram es un servicio que permite tomar fotografías, aplicarles algunos filtros, y luego publicarlas en una variedad de redes sociales, incluidas Facebook y Twitter, por supuesto. Ahora, con su llegada a los 27 millones de usuarios, Instagram demuestra que ha podido crecer a un ritmo bastante bueno, pues apenas en noviembre de 2011, la compañía informó que había llegado a los 13 millones de usuarios en 13 meses de existencia, y ahora, 5 meses después, ha crecido poco más del doble, 14 millones, según el fundador de Instagram Kevin Systrom, quien realizó el anuncio en una conferencia, aunque no mencionó cuántos de esos 27 millones de usuarios eran activos.

Por otro lado, Systrom también emocionó un tanto a la audiencia, cuando mostró un móvil que supuestamente tenía la aplicación de Instagram para Android. Es que, como muchos de ustedes sabrán, la llegada de Instagram a Android se ha estado esperando desde hace casi un año, y siempre se ha tenido la promesa de que “muy pronto” estará en ese sistema operativo. Sin embargo, esta vez, Systrom mencionó también que la compañía ya ha logrado “reunir una de las aplicaciones Android más increíbles que se verán”.

Bueno, chicos, a esperar un poco más a Instagram en Android. Y de hecho que cuando llegue a esa plataforma el número de usuarios que tiene ahora se va a duplicar o triplicar, ¿no es cierto?

Fuente Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2012

Noticia sobre: Android, Software

:

: