Apple patenta sistema para tomar fotos cuando estés delante del iPhone

En un móvil,  la cámara es una característica importante. No me digan que ustedes nunca.

En un móvil,  la cámara es una característica importante. No me digan que ustedes nunca sacan fotos; la cámara es una de las funciones que más nos interesa ¿verdad? Pues Apple lo sabe muy bien, así que ha decidido patentar un nuevo sistema para la cámara de su iPhone.

Este sistema es un nuevo tipo de temporizador, se encarga de esperar a que nos pongamos delante de la cámara para que el iPhone pueda sacar la foto, se basa en el reconocimiento facial. Primero debes sacarte una foto del rostro con la cámara frontal, para que así el iPhone te reconozca y espere un momento mientras te colocas bien para que pueda fotografiarte.

Podría ser que esta función de Apple se encuentre relacionada con iPhoto, aquí debemos tener en cuenta que los de Cupertino han lanzado recientemente la versión para iOS, es probable que se pueda hacer uso del sistema en la próxima actualización de iPhone. ¿Qué les parece su patente? Seguramente no le encuentran mucha utilidad, pero nunca está de más tener una función adicional.

Fuente: Patently Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados

Comentarios sobre “Apple patenta sistema para tomar fotos cuando estés delante del iPhone

  1. Antonio Paredes:
    marzo 14, 2012 (8:19 pm)

    Yo también creo que esta patente viene muy tarde, pues la tecnología de reconocimiento facial es algo que ya hemos visto desde hace años.

    Espero que Apple innove más y nos sorprenda prontamente.

  2. Who cares:
    marzo 14, 2012 (6:01 pm)

    WTF cualquiera puede hacer eso, claro con la tecnología que ya se cuenta a estas alturas, patentar eso es lo más ridículo y asqueroso de ese patent troll
    El reconocimiento facial ya existe, el que haya patentado esto demuestra una vez más lo aprovechados que son estos de Apple para detener el progreso, vaya, hasta yo pensé en algo así, pero lamentablemente no cuento con la tecnología ni dinero necesario. Un asco las patentes de ese tipo.

:

: