Desplaza el cursor del mouse de un lado a otro sin límites en los bordes

¿Alguna vez han trabajado en un ordenador con una pantalla de grandes dimensiones, como de.

mousinity cursor¿Alguna vez han trabajado en un ordenador con una pantalla de grandes dimensiones, como de unas 80 pulgadas? Bueno, es exagerado, tal vez, pero de hecho que puede existir algo así. O en todo caso, seguro que alguno de ustedes ha trabajado con monitores interconectados, a fin de tener un espacio de trabajo más amplio, ¿no es cierto?

En mi caso, una vez trabajé con dos pantallas conectadas y créanme que se me hacía tedioso tener que desplazar el cursor desde el extremo del lado izquierdo hasta el extremo del lado derecho, porque el camino por recorrer era mucho más extenso que el que encontramos en un solo monitor, lógicamente. Por eso, si es que ahora esa situación te pasa a ti, quizás quieras conocer un software que te permita desplazarte de un extremo a otro, sin preocuparte por los bordes.

¿Cómo? Con Mousinity. Este es un software que te da la posibilidad de ir de arriba a abajo, o viceversa, así como de un lado a otro, de manera más rápida, ya que solo llevamos el cursor hasta el extremo, justo donde acaba la pantalla, para llegar, inmediatamente a la otra ubicación. Es decir, es como tener un pantalla sin bordes, infinita.

Si les interesa, pueden descargar el software desde la página de Mousinity. Es gratis y el requisito es que tengan Windows XP en adelante como sistema operativo.

Fuente: Mousinity

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Software

:

: