Video: Angry Birds Space en acción

Sabemos que aún faltan algunos días para que Angrty Birds Space llegue a nosotros, pues.

angry birds space

Sabemos que aún faltan algunos días para que Angrty Birds Space llegue a nosotros, pues su fecha de lanzamiento recién está prevista para el 22 de marzo, pero muchos de los fanáticos de las Angry Birds ya se mueren de la impaciencia y quieren conocer algunos detalles más de esta nueva entrega, que tendrá como escenario el espacio.

Por eso, aquí les voy a mostrar un video de Angry Birds Space en acción, gracias a los chicos de Engadget. En el video, podremos apreciar cómo es que tendremos que jugar Angry Birds Space para poder tener un mayor puntaje. Como ya les había comentado anteriormente, la gravedad aquí juega un papel muy importante, porque como ustedes bien saben, la gravedad en el espacio es cero, por lo que tendremos que ver la forma de que una vez que lancemos a las aves furiosas contra los cerdos verdes, éstas puedan caer sobre ellos y no seguir en línea recta, como nos lo explicó un astronauta de la NASA hace unos días atrás.

En el video que les dejaré a continuación, también veremos que las aves podrán ser lanzadas incluso en reversa, para poder cumplir con el objetivo de acabar con los enemigos. Es decir, hay toda una nueva forma de jugar Angry Birds que tendremos que descubrir una vez que Angry Birds Space sea lanzado. Por mientras, veamos el video para irnos dando más ideas de cómo poder tener más puntos.

Video: Angry Birds Space

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo Video: Angry Birds Space en acción

:

: