Comparte fotos y texto fácilmente con JustPaste.It

En Internet, existe una gran variedad de servicios que nos permiten compartir texto, videos e.

compartir justpasteit

En Internet, existe una gran variedad de servicios que nos permiten compartir texto, videos e imágenes con los demás, pero creo que nunca está de más conocer algunas herramientas más para esa función, que además sean rápidas y fáciles de utilizar. Por eso, ahora, les voy a presentar una opción a tener en cuenta, llamada JustPaste.It.

Creo que todos alguna vez hemos querido compartir diversos elementos, como textos de algunas webs, fotos y videos extraídos desde Internet, y en lugar de estar enviando las URL de cada uno de los sitios donde encontramos cada uno de esos elementos, sería preferible poder juntarlos todos en un mismo lugar y así poder enviamos de un solo tiro.

Entonces, es ahí donde JustPaste.It entra a nuestras vidas, dándonos la oportunidad de compartir texto y todo lo demás, no solo desde Internet, sino también de Word, por ejemplo. Incluso, nos da la posibilidad de editar ese contenido desde la propia interfaz de JustPaste.It, en caso necesitemos hacer algunos ajustes antes de compartirlo con nuestros amigos. Y para compartir videos, primero es necesario que estos estén en sitios como YouTube, por ejemplo.

Por cierto, no les he comentado cómo compartimos los elementos con JustPaste.It, pero no se preocupen, que no es nada del otro mundo, ya que lo único que deben hacer es tener listo todo lo que van a compartir, y en la forma en que lo quieren realizar, y listo. Le dan clic al botón publicar y luego aparecerá la URL que alcanzarán a sus amigos.

Lo bueno del sistema de JustPaste.It es que no presenta ningún tipo de registro, así que para acceder a utilizarlo, solo debemos ingresar a JustPaste.It y empezar a pegar los contenidos que vamos a compartir. Eso sí, hay que tener cuidado con lo que publicamos, ya que la web almacena todas las URL y si la que enviamos tiene un alto nivel de popularidad, puede salir en la lista de las notas más vistas de JustPast.It. ¿Qué les parece?

Fuente: Cybernet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Comparte fotos y texto fácilmente con JustPaste.It

  1. Jorge Verástegui:
    marzo 12, 2012 (1:51 pm)

    Hola César. Gracias por comentar. Y no olvides compartir con nosotros tus impresiones sobre JustPaste.It cuando lo utilices. Parece que tienes en mente una idea muy interesante. Saludos.

  2. César:
    marzo 11, 2012 (9:25 am)

    Me parece interesante, pero deja lo manejo y te comento sale, lo pienso usare en una revista escolar.

:

: