FBI usa Facebook y Twitter para la captura de asesino

Las redes sociales ya no sirven únicamente para colgar fotitos, comentar estados y ver lo.

Las redes sociales ya no sirven únicamente para colgar fotitos, comentar estados y ver lo que hace alguien; también puede ayudar al FBI. Lo digo porque en esta ocasión, el FBI utilizó las redes sociales para tratar de capturar a un sospechoso de asesinato y robo de USD $2,3 millones.

Las cosas sucedieron el pasado 28 de febrero, cuando Kenneth John Konias mató a un compañero de trabajo y luego se llevó el dinero en el camión blindado que manejaba. Es cierto que su rostro apareció en las noticias, como es de costumbre, pero además, el FBI quiso usar Facebook y Twitter para capturarlo.

Ellos publicaron en Facebook el martes, y desde entonces más de 120 personas han comentado y 450 personas lo han compartido, es así como esperan que alguien que tenga información sobre el asesino se comunique inmediatamente con el FBI. Por cierto, dentro de los comentarios tenemos: ‘Fui a la escuela con este chico y como alguien dijo antes, él era muy impulsivo’.

Por si alguien quiere saber acerca del asesino o desea colaborar, aquí tienen el comunicado del FBI, también su página en Facebook, para que compartan la información.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Destacados, Redes sociales

Comentarios sobre “FBI usa Facebook y Twitter para la captura de asesino

  1. yeison marchena:
    marzo 11, 2012 (7:50 am)

    ay es q es. eso es un bn uso de la tecnologia..!!!!

:

: