Windows 8: Personaliza la pantalla de inicio Metro

Imagino que muchos de ustedes ya tienen Windows 8 instalado en sus ordenadores, y puede.

windows 8 personalizar

Imagino que muchos de ustedes ya tienen Windows 8 instalado en sus ordenadores, y puede que muchos ya estén disfrutando de las nuevas características que ofrece este nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, así como hay unos que han quedado maravillados con la interfaz Metro, por ejemplo, hay otros que no se sienten muy cómodos con ella y prefieren cambiarla.

Pero lo cierto es que a pesar de que Microsoft nos ofrece algunas opciones para cambiar el estilo en que es presentada la pantalla de inicio de la interfaz Metro, no es muy completa que digamos, ya que solo podemos cambiar el color de fondo del nuevo escritorio, y no otros elementos de esta pantalla, como el texto, los bordes, el fondo de los iconos, etc.

Entonces, si lo que estabas buscando era una manera de poder personalizar la pantalla de inicio de Windows 8, te traigo buenas noticias, pues te voy a presentar una aplicación que te va a permitir hacer eso que quieres. Se trata de My WCP Start Screen Customizer.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar, gracias a su propia interfaz. La simpleza en el manejo te permite cambiar de forma rápida los colores de las columnas, la pantalla de inicio, la barra de comandos y búsqueda, así como el panel de compartir y ajustes. También, lógicamente, podrás cambiar el texto y demás elementos, con solo seleccionarlos de la lista, hacerle clic a la opción elegida del color y listo. Solo te faltará darle clic a “Aplicar” para que veas tus cambios en la interfaz de la pantalla de inicio de Windows 8.

Aquí tienes el link para que puedas descargar My WCP Start Screen y personalizar la pantalla de inicio Metro de Windows 8.

Fuente: Addictive Tips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Destacados, Microsoft

:

: