66% de usuarios de Nintendo y consolas de Sony tienen iOS

¿Dónde están nuestros amigos que disfrutan de los videojuegos? Espero que aquí, leyendo este artículo..

¿Dónde están nuestros amigos que disfrutan de los videojuegos? Espero que aquí, leyendo este artículo. Tengo que comentarles que se tienen nuevos datos de Nielsen, datos acerca de los usuarios de Nintendo y Sony.

¿Qué pasa con ellos? Es que se ha demostrado que alrededor del 24 por ciento de los hogares de Estados Unidos usan al menos dos plataformas de juego, como una Nintendo DS o una Sony PSP, estas consolas son utilizadas por niños menores de 12 años. Además, el 66 por ciento cuenta con algún tipo de dispositivo iOS.

Así que Apple de todos modos está presente. Alrededor del 58 por ciento de los hogares tiene al menos una plataform; en cuanto a las consolas dedicadas, aún tienen presencia constante por medio de la Wii (38 por ciento), la Xbox 360 (26 por ciento), y la PS3 (18 por ciento).

Si hablamos de móviles, estos son aún más primordiales en el 54 por ciento. Android tiene más presencia que el iPhone: un 28 por ciento para Android y 22 por ciento para iPhone, pero Android ha dejado de tener tanta importancia desde que apareció el iPod touch (un 22 por ciento) y el iPad (15 por ciento).

¿Qué opinan ustedes? Imagino que tienen alguna de estas consolas, ¿también cuentan con un iOS?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Apple, Sony

:

: