Humor: Video de Siri en la Apple HDTV

Desde el lanzamiento del iPhone 4S, hemos hablado muchísimo de Siri, creo que incluso más.

siri tv

Desde el lanzamiento del iPhone 4S, hemos hablado muchísimo de Siri, creo que incluso más que del propio iPhone, ¿no? Bueno, es que es una de las razones por las que muchos decidieron cambiar su iPhone 4 por el iPhone 4S, además, porque representa una nueva forma mucho más cercana de poder comunicarnos con nuestro móvil.

Los usuarios de un iPhone 4S pueden dar fe de la utilidad de Siri y de toda la revolución que ha causado en el mundo de la tecnología móvil. Pero creo que sería mucho más justo que todos podamos disfrutar de Siri, o que al menos Apple lo lance en otros de sus productos. ¿Qué tal en uno de los próximos TV de la compañía de Cupertino?

Seguro que muchos estarían más que contentos si Apple decidiera integrar a Siri en sus HDTV, pero no creo que se sientan así, si es que Siri funciona como verán en el video que les presento en esta nota.

Bueno, antes de presentárselos, les tengo que decir que está en inglés, así que si no manejas muy bien el idioma, es posible que te sientas tan o más perdido que yo al intentar traducirlo. Pero de todos modos lo intentaré para contarte algunas de las cosas más graciosas que se dice en el video.

Por ejemplo, al inicio, Siri le pregunta a uno de los hombres que aparece en el video ‘Hola, ¿qué quieres ver?’, y el hombre le responde: ‘Siri, what else is on?’, refiriéndose a ‘¿qué  más hay para ver?’, pero Siri le responde, luego de no captarle la idea inicial ‘I’m already on’, que significa, ‘ya estoy encendida’. Es decir, un malentendido total.

Y una serie de problemas ocurren luego, cuando el mismo hombre le pide que ajuste el volumen, y Siri se activa y se desactiva. pero lo más gracioso, al menos para mí, es cuando Siri logra sintonizar un programa de televisión, en el que la protagonista menciona la palabra ‘friends’, y Siri le hace caso y cambia de canal a uno que está trasmitiendo la serie ‘Friends’. Lo que genera que el hombre le diga: ‘¿A quién le estás haciendo caso, a mí o al televisor?’.

En fin, es más gracioso cuando lo ven, créanme. Así que mejor los dejo de una vez con el video de Siri, o mejor dicho Suri, en la Apple HDTV.

Video: Siri en la HDTV de Apple

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Apple, Humor, Video

:

: