Apple: 304 millones de dólares para construir campus en Texas

Luego de presentarnos el nuevo iPad, muchos se preguntarán sobre lo que ahora está haciendo.

Luego de presentarnos el nuevo iPad, muchos se preguntarán sobre lo que ahora está haciendo Apple. Entonces, les debo decir que planea construir un campus en Texas, aunque seguramente no es lo único que está haciendo Apple últimamente.

Los de Cupertino quieren crear más trabajo en Texas, por ello han decidido que su centro de soporte en Austin tenga un campus que lo complemente. Este campus les costará nada menos que 304 millones de dólares, al menos eso es lo que piensa invertir Apple.

Es una buena noticia, sobre todo para las 3.600 personas que contarán con un trabajo gracias a Apple, esa es la cifra que estima el gobernador de Texas, Rick Perry, para los puestos de trabajo que generará la compañía de la manzana. Por cierto, estas nuevas oficinas además de ofrecer servicio al cliente, también se dedicaran a la venta y contabilidad.

No es todo, el estado apoyará la expansión invirtiendo 21 millones de dólares en 10 años por medio del Fondo Empresarial de Texas, todo para que el nuevo campus se vea más atractivo, una manera de agradecer los nuevos puestos de trabajo. No está de más mencionar que un portavoz de Apple comenta que, al parecer, no van a ampliar su campus actual, Apple estaría considerando una nueva ubicación en Austin.

Fuente: Austin Business Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Apple

:

: