Apple vende todo el stock online del nuevo iPad

Sabíamos que algo así iba a ocurrir. Tras el anuncio del nuevo iPad, los fanáticos.

nuevo ipad

Sabíamos que algo así iba a ocurrir. Tras el anuncio del nuevo iPad, los fanáticos de Apple ya han empezado a mostrar sus ganas y deseos por tener esta nueva tablet, y así se ha visto reflejado en los pedidos online, pues la cantidad de nuevos iPad que iban a ser distribuidos bajo esta modalidad ya ha sido vendida en su totalidad.

Así, es. Si ustedes tuvieron la oportunidad de preordenar un nuevo iPad, hicieron bien, pues tendrán su preciado ‘regalo’ a tiempo, este 16 de marzo, fecha en que saldrá a la venta el nuevo iPad. Pero si hasta ahora no habías podido preordenar el nuevo iPad y tenías en mente hacerlo en este momento, te cuento que ya no podrás tenerlo entre tus manos para la fecha programada, sino que vas a tener que esperar unos días más.

Por ejemplo, en Estados Unidos, si haces una preorden del nuevo iPad en este momento, ya no te llegará el 16 de marzo, como estaba previsto, sino que recién llegará a ti a partir del 19 de marzo. Y la situación es menos alentadora en el Reino Unido, pues recién recibirán el nuevo iPad en un plazo de entre dos a tres semanas.

Pero si tú no puedes esperar un día más sin tu nuevo iPad, entonces te recomiendo que vayas alistando tu carpa, algo de provisiones, y te instales en los exteriores de una de las tiendas de Apple, en los países donde las ventas del nuevo iPad empezarán el 16 de marzo.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Tablets

Comentarios sobre “Apple vende todo el stock online del nuevo iPad

  1. Oscar:
    marzo 11, 2012 (6:09 am)

    Aún no tengo una tablet,pero prefeririría comprarme una Asus Transformer Infinitum con teclado dock que dura 18 horas,con cámara de 8 Mpx y frontal de 2 Mpx,pantalla con resolución de 1920.Otras alternativas sería la Samsung Galaxy Note 10.1 que tiene su pen stylus o la Samsung Galaxy Tab de 11.6 pulgadas y que saldrá con Gorilla Glass y la misma resolución de la Nueva Ipad.Saludos.

  2. Tori:
    marzo 10, 2012 (10:07 am)

    ¿Estamos todos locos?

  3. Antonio Paredes:
    marzo 10, 2012 (9:44 am)

    Increíble, pero suponía que pasaría algo así. Espero que pronto llegue a Lima para evaluar su compra.

:

: