Vevo se acerca más a Facebook con nuevo rediseño

A inicios de este año, les comentamos que Vevo y Facebook habían tenido un acercamiento,.

vevo facebook

A inicios de este año, les comentamos que Vevo y Facebook habían tenido un acercamiento, lo que hizo pensar a muchos en una posible integración entre ambas compañías, e incluso se llegó a hablar sobre una posible compra de Facebook a Vevo.

Pues bien, el resultado de esas conversaciones entre Facebook y Vevo acaba de salir a la luz. Y no, no se trata de una compra, sino de un rediseño en la web de Vevo, que a partir de ahora ofrece un reproductor de videos más grande, un sistema de reproducción continua basado en la actividad que tengan sus usuarios en Facebook . Eso quiere decir que para poder acceder a los servicios de Vevo ahora también deberemos tener una cuenta en Facebook, para poder registrarnos.

Vevo ahora utiliza la información de tus amigos en Facebook así como tus actividades para generar listas de reproducción automáticas de videos sugeridos. Además, esta integración de Vevo con Facebook también ha llegado a la aplicación del servicio para Android e iOS (en este momento solo para el iPhone, ya que la actualización para el iPad aún se encuentra en desarrollo y se entregará en los próximos días). La aplicación mezclará los gustos musicales de tus amigos en Facebook y las listas de reproducción que tengas guardadas.

Y en el caso del iPhone hay todavía algunas características más, como por ejemplo el hecho de funcionar con el sistema AirPlay de Apple, que te permitirá poder llevar el video que estás viendo en el iPhone a una pantalla de TV de manera inalámbrica. Además, también podrás mezclar los videoclips con tu biblioteca del iTunes, para que la aplicación te sugiera nuevos videos de acuerdo con tus gustos musicales.

¿Será este el inicio del final de la relación entre Vevo y YouTube? ¿Qué creen ustedes?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Video

:

: