Android: Iconos en lugar de letras del teclado para mandar mensajes

Una gran cantidad de personas que tienen un móvil se comunican la mayor parte del.

android iconos

Una gran cantidad de personas que tienen un móvil se comunican la mayor parte del tiempo a través de los mensajes de texto, ¿no es cierto? Bueno, eso es porque a veces nos resulta más fácil y más barato, lógicamente, que hacer una llamada. Pero lo cierto es que a veces puede ser un tanto aburrido, ya que escribir usando los botones del teclado de la pantalla táctil no es nada divertido. Al menos para mí no lo es.

Sin embargo, toda esa experiencia cambia al usar Siine Keyboard, que en lugar de botones con las letras del teclado QWERTY (aunque también lo hace), nos ofrece una serie de iconos que nos simplifican el hecho de escribir mensajes de texto, porque lo hace más rapido y de forma más dinámica, si es que te llegas a acostumbrar a los iconos, claro.

Por ejemplo, con solo presionar un par de iconos ya habremos escrito un mensaje que diga: ‘Lo siento, no puedo contestarte. Te llamo más tarde’. ¿Se dan cuenta de todo el tiempo que pueden ahorrar? Además, ustedes mismos pueden personalizar los iconos con sus respectivos mensajes.

Bueno, puede que a algunos no les guste o les parezca muy enredado, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, como les dije hace un momento. De todos modos, aquí les dejo un video que les puede servir como un tutorial para que conozcan de mejor manera las funcionalidades, y el enlace de Google Play para la descarga de Siine Keyboard. Pero antes debo decirles que está en inglés, así que para utilizarlo deberían conocer al menos lo básico de ese idioma.

Video: Siine Keyboard para Android

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Software, Video

Comentarios sobre “Android: Iconos en lugar de letras del teclado para mandar mensajes

  1. ignasi:
    marzo 10, 2012 (7:42 pm)

    hola me parece muy bueno yo lo tengo instalado pero eso de que solo esta en ingles no es del todo cierto hay un pack para español en fase beta aqui dejo el link:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siine.ime.Spanish&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLnNpaW5lLmltZS5TcGFuaXNoIl0.
    y perdonad si no se permite poner links externos

:

: