Video: Microsoft muestra la pantalla táctil más rápida

Hasta ahora no termino de acostumbrarme a las pantallas táctiles, pero imagino que muchos de.

microsoft pantalla

Hasta ahora no termino de acostumbrarme a las pantallas táctiles, pero imagino que muchos de ustedes ya se sienten muy cómodos con ellas. Aunque, lo cierto es que las pantallas táctiles aún tienen mucho por mejorar, sobre todo en el campo de la velocidad de respuesta.

Creo que todos ya han notado que cada vez que arrastran un icono en la pantalla táctil de algún dispositivo, éste siempre se mueve detrás de nuestro dedo, y no como debería, es decir, al mismo tiempo. Eso pasa por que la mayoría de las pantallas táctiles manejan una demora de 100 milisegundos entre el tacto y el movimiento.

Sin embargo, un equipo de Microsoft ha desarrollado una pantalla con apenas 1 ms de demora entre esos dos factores, llevando la tecnología de las pantallas táctiles a un nivel verdaderamente impresionante, mucho más de lo que les puede parecer ahora.

En el video que les voy a dejar a continuación, verán cómo es que una de estas pantallas funciona en comparación a otras. Incluso, podrán ver la enorme diferencia que hay entre esas dos pantallas con la ayuda de la cámara lenta.

Esta velocidad aplicada a la tecnología de las pantallas táctiles no se logra ni con la ayuda del Stylus que usa el Galaxy Note, por ejemplo, así que si llegara a ser una realidad, sería toda una revolución. ¿Qué le parece?

Video: La pantalla táctil más rápida

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2012

Noticia sobre: Microsoft, Video

Comentarios sobre “Video: Microsoft muestra la pantalla táctil más rápida

  1. Antonio Paredes:
    marzo 9, 2012 (5:18 pm)

    La tecnología tiene que ser lo más cercana a la realidad, sólo así se mejorará la experiencia del usuario.

:

: