Video: Robot que hace Pole Dance

Imagino que a muchos de ustedes les gustaría que su pareja les haga un.

Imagino que a muchos de ustedes les gustaría que su pareja les haga un baile de Pole Dance. Sí, les hablo de ese famoso baile en que las mujeres se visten sexy y luego comienzan a bailar alrededor de un tubo, mientras tanto el chico la mira y admira dicho baile.

Ahora cambiemos a la mujer por un robot. Está bien, no es común, tampoco es algo que muchos deseen ver (posiblemente), pero se presentaron un par de robots que bailan Pole Dance. Como podrán imaginar, este robot flexible fue una de las exhibiciones más populares en el CeBIT de este año, puede que no sea erótico ni nada similar el ver bailar un robot, ya saben, cables y esa enorme cabeza que parece una cámara con complejo de proyector, pero al menos les ha hecho gracia el presentarlo.

Estos robots fueron diseñados por Giles Walker hace unos años. Los robots son impulsados por motores de los coches antiguos y sus movimientos están controlados por ordenador a través de tecnología inalámbrica, así es como pueden hacer los bailes de Pole Dance.

Pero a pesar de estar hechos a partir de chatarra, los robots no son nada baratos. Si usted quiere contratar a estos bailarines para su próxima fiesta, le costará alrededor de 30.000 euros (aproximadamente unos 40.000 dólares). Creo que preferirá unas bailarinas de verdad.

Sobre gustos y colores… ¿Alguien aquí que le guste ver bailar Pole Dance a un robot? Es gracioso, debemos admitirlo. Tengamos en cuenta que ahora hacen robots especialmente para una función, el de este robot es bailar Pole Dance… o hacernos reír, depende. Hay otro robot que llega a una velocidad de 18 mph, tienes que verlo, pero antes tienes que ver este video.

Video: Robot que hace Pole Dance

Fuente: Technabob

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/03/2012

Noticia sobre: Robots
Comenta este artículo Video: Robot que hace Pole Dance

:

: