Konami se une a la nueva plataforma de Zynga

Después de casi una semana de anunciar su propia plataforma de juegos online, y de.

zynga konamiDespués de casi una semana de anunciar su propia plataforma de juegos online, y de haber invitado a desarrolladores de otras compañías a unirse a ella, Zynga ha dado a conocer quiénes son esas otras compañías que ya han optado por integrar Zynga.com.

Y dentro de ese grupo, destaca la presencia de Konami, una de las compañías de mayor renombre dentro del mundo de los videojuegos, lo que no deja dudas que Zynga no solo se ha convertido en una gran compañía de desarrollo de videojuegos, sino en una gran marca para promocionar a otras grandes compañías, como Konami.

Es que Zynga, al publicar los juegos de Konami, los hace llegar a sus miles de usuarios activos en Facebook, lo que representa una gran oportunidad de promoción para cualquier compañía.

Pero Konami no es la única que se ha unido a Zynga en su nueva plataforma, sino que también lo han hecho otras empresas conocidas, como Playdemic y Rebellion.

Y a propósito de la integración de estas tres compañías, Rob Dyer, jefe de la plataforma de Zynga, señaló lo siguiente: ‘Desde Konami, uno de los creadores de juegos más apreciados de nuestro tiempo, hasta los talentosos equipos de Playdemic y Rebellion, nos sentimos con el honor de darles la bienvenida a esta plataforma de socios de Zynga. Los tres representan algunos de los mejores talentos en desarrollo de juegos de la industria. La plataforma de Zynga trata de llevar los mejores juegos a una audiencia cautiva que ama jugar, y nosotros estamos dedicados a crear el mejor destino para los juegos sociales, tanto para los jugadores como para los desarrolladores’.

Otros desarrolladores que se han unido a Zynga son Mob Science, Row Sham Bow y Sava Transmedia, así que habrá que prestarle mucha atención a Zynga.com.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2012

Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: