Apple no puede demandar a Kodak

Todos sabemos que Kodak está en bancarrota, es una pena que se haya llegado a.

Todos sabemos que Kodak está en bancarrota, es una pena que se haya llegado a tal punto. Sin embargo, la compañía de la manzana quería demandar a Kodak. ¿Por qué? Lo de siempre, patentes y más patentes. Las patentes son la demanda de cada día.

Ahora nos enteramos que Apple no puede seguir con su demanda, eso quiere decir que Kodak puede estar un poco más tranquila porque Allan Gropper, el juez de la corte de Estados Unidos que es especialista en este tipo de casos, ha dictaminado que lo que está haciendo Apple al demandar a Kodak estando en bancarrota es ‘inapropiado’. ¿Ustedes están de acuerdo?

Mientras tanto, un portavoz de Kodak dijo que la compañía estaba “satisfecha” con la decisión del juez. Por otro lado, los de Cupertino se defienden diciendo que Kodak no puede simplemente vender las patentes referentes a previsualizar una fotografía digital en una pantalla LCD, porque afirman que es de la propiedad de Apple.

¿Creen que la decisión del juez es la más justa? Seguramente no a todos les agrada que Apple no pueda demandar a Kodak, ya que Kodak quiere vender patentes que supuestamente no le pertenecen, mientras que otros creen que es cruel por parte de Apple el querer demanda a una compañía en bancarrota.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/03/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple no puede demandar a Kodak

  1. Tori:
    marzo 9, 2012 (6:36 pm)

    Lo triste es que las patentes NO las ha generado Apple. Son unos depredadores y si la presa está devil, mejor.

Comenta este artículo Apple no puede demandar a Kodak

:

: