Facebook lanza lista de intereses

Como era de esperarse, Facebook ha presentado un nuevo cambio en su plataforma. Aunque, para.

facebook intereses

Como era de esperarse, Facebook ha presentado un nuevo cambio en su plataforma. Aunque, para ser más precisos, debería decir que ha añadido una función nueva, en lugar de un cambio, y esa nueva característica se llama lista de intereses.

¿En qué consiste? Pues como ya deberán suponer, la lista de intereses de Facebook te permitirá tener una especie de periódico con las noticias que más te interesen. Por ejemplo, podrás tener noticias sobre tecnología, deportes, cocina, política, etc., cualquier tema que te interese, de manera rápida, y esta lista de intereses estará ubicada en la parte izquierda de la ventana de Facebook.

Ahora, si no la ves en este momento, no te preocupes, porque la lista de intereses aún no ha sido lanzada de manera completa, sino que se irá integrando paulatinamente con el correr de las semanas. Así que si aún no la tienes en tu cuenta, no te preocupes, que en cualquier momento te llega.

Facebook ha señalado que aparte de las noticias tradicionales, como economía y deportes, también habrá secciones para temas especializados y de páginas de tus artistas favoritos. Todo ese contenido se incorporará en la sección de las “últimas noticias”. ¿Qué les parece? Si ya tienen la lista de intereses en su cuenta en Facebook, pueden comentarnos qué tal está.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/03/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook lanza lista de intereses

:

: