YouTube y NBC transmitirán en vivo los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Si eres un fanático de los deportes, entonces este año debe ser uno de los.

youtube nbcSi eres un fanático de los deportes, entonces este año debe ser uno de los más importantes para ti, pues es el año de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y si no tienes dinero para viajar hasta la ciudad inglesa para ver los juegos, y solo tienes la posibilidad de verlos desde tu casa, entonces presta atención a esta noticia.

Es que la cadena NBC y YouTube se han asociado a fin de brindar una cobertura completa de los Juegos Olímpicos. Eso quiere decir que las personas podrán disfrutar de más de 3 mil horas de competencia sin perderse un solo detalle de este fabuloso evento deportivo, ya que hasta podrán apreciar la entrega de las 302 medallas de oro que ganarán los deportistas más destacados de cada disciplina vía streaming.

Si bien es cierto es una alianza entre YouTube y NBC, para poder acceder a ver las Olimpiadas de Londres 2012, los usuarios no deberán ingresar a YouTube, sino que deberán entrar a la web NBCOlimpics.com. Esto debido a que YouTube solo prestará la tecnología para la transmisión en vivo vía streaming, mientras que la NBC tiene los derechos exclusivos de la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Esta será la primera vez que se transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos desde Internet, así que se espera una gran audiencia ávida de todo lo que acontecerá en este gran evento, que se iniciará el 27 de julio y tiene como fecha de clausura el 12 de agosto.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2012

Noticia sobre: Internet

:

: