Windows Phone Tango: Límites de 256 MB de RAM

Cuando se desarrolló el Mobile World Congress 2012, pudimos conocer la nueva versión de Windows.

windows phone tangoCuando se desarrolló el Mobile World Congress 2012, pudimos conocer la nueva versión de Windows Phone para dispositivos de gama baja, Tango. Este nuevo sistema operativo lo podemos encontrar en smartphones como el Nokia Lumia 610, por ejemplo.

Y ahora, Microsoft nos muestra cuáles serían las limitaciones para los equipos que cuenten con la actualización de Windows Phone Tango, y solo tengan 256 MB de RAM. Como verán a continuación, muchas de estas limitaciones responden a lo que ya se venía especulando desde antes, como por ejemplo las que tenían que ver con que todas las aplicaciones de Marketplace no podrán ser instaladas en los dispositivos.

Vayamos, entonces, a conocer las limitaciones que tendrán los Windows Phone Tango de 256 MB de RAM:

  1. Aplicaciones restringidas: Las aplicaciones que precisen de más potencia y memoria, no podrán funcionar en Windows Phone Tango. Eso es entendible, pero la pregunta es, ¿habrá algún modo para identificar esas aplicaciones en el Marketplace? Eso aún no ha sido aclarado por Microsoft.
  2. No se podrá gestionar podcast ni videopodcast.
  3. Algunos formatos de video no podrán ser reproducidos en HD.
  4. Las fotos que saquemos con nuestro móvil no irán al SkyDrive de manera automática, sino que deberemos hacerlo de forma manual, si es que así lo queremos.
  5. Deshabilitación del cambio rápido entre aplicaciones para los smartphones con Windows Phone Tango.
  6. Background agents deshabilitados: Eso quiere decir que los códigos que funcionan en segundo plano no serán admitidos en los Windows Phone Tango de 256 MB de RAM.

En fin, esas son las limitaciones en los equipos que tengan Windows Phone Tango con 256 MB de RAM. Microsoft, de esta manera, intenta darles a conocer a los desarrolladores lo que deben hacer para que sus aplicaciones puedan adaptarse también a este sistema operativo.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: