Video: Angry Birds Space explicado por la NASA

¿Recuerdan que hace un tiempo atrás les comentamos sobre el próximo título de la franquicia.

angry birds space

¿Recuerdan que hace un tiempo atrás les comentamos sobre el próximo título de la franquicia Angry Birds, de Rovio? Claro que sí lo recuerdan, sobre todo los fanáticos de este juego que cada vez tiene más adeptos. Pues bien, tal y como les comentábamos por esos días, Rovio ha llevado a sus Angry Birds al espacio, no solo con el juego, sino también con una explicación sobre cómo jugarlo hecha por la propia NASA.

En el video que les voy a dejar al final de la nota, podrán ver al astronauta de la NASA Don Pettit explicando y jugando Angry Birds desde la estación espacial internacional, donde la gravedad es cero. Pettit cuenta que, al no existir la gravedad en el espacio, el juego Angry Birds Space va a tener algunos cambios a la manera tradicional en que estamos acostumbrados a jugarlo.

Él, incluso, muestra el lanzamiento de un muñeco de Angry Birds con una catapulta en el interior de la estación espacial internacional, y ahí se ve cómo es que el muñeco sigue una trayectoria en línea recta sin caer. Así que de hecho que vamos a tener que aplicar algunas leyes de la física algo más complicadas que cuando jugábamos Angry Birds en sus versiones dentro del planeta Tierra.

En el video también verán una demostración del propio juego en un Samsung Galaxy Note, así como la fecha de lanzamiento, que es el 22 de marzo, y todas las plataformas donde se podrá descargar Angry Birds Space, es decir, Android, iOS, Mac y PC.

Video: Angry Birds Space desde la estación espacial

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: