Video: Escáner de supermercado que no necesita código de barras

A veces, sucede que vas al supermercado y estás dispuesto a pagar los productos.

A veces, sucede que vas al supermercado y estás dispuesto a pagar los productos que tienes, pero la señorita que se encarga de pasar nuestros productos y decirnos el costo, nos comunica que la rica manzana que tenemos debemos ponerla en una bolsa y pesarla antes de pagarla, entonces decidimos dejarla para no hacer cola de nuevo o soportar las quejas de las personas que están detrás de ti.

Cuando pesamos los productos, nos dan el código de barra, y casi todos los productos lo tienen en los supermercados, pero ahora se tiene un escáner que no necesita de código de barras, hace el reconocimiento del objeto en sí mismo, en lugar de escanear el código de barras. En lugar de utilizar un láser para leer el código, el nuevo escáner tiene una cámara que “mira” al objeto y lo compara visualmente con una base de datos, por eso puede saber el precio. Esto significa que puede escanear elementos sin códigos de barras.

Se puede afirman que la cámara es lo suficientemente sensible como para diferenciar los distintos tipos de producto. La idea que se tiene es muy interesante, adiós a los códigos de barra. ¿Qué te parece este nuevo escáner?

Video: Escáner de supermercado que no necesita código de barras

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2012

Noticia sobre: Curiosidades

:

: