Apple: iPhoto para iPad y iPhone

Photoshop está en peligro, o al menos puede estarlo. Es que los de Cupertino no.

Photoshop está en peligro, o al menos puede estarlo. Es que los de Cupertino no solo nos han mostrado el nuevo iPad, sino que también nos han dado a conocer algunas de las funciones que se pueden tener, y aquí es donde les presento iPhoto, que está disponible para iPad y iPhone.

Esta aplicación que nos presenta la gran compañía de la manzana, tiene un costo de 3,99 euros. ¿Por qué les dije que Photoshop puede estar en peligro? Es que Adobe ha estrenado Photoshop para iPad y ahora Apple nos sale con su aplicación que tiene funciones similares a las de Photoshop.

iPhoto tiene algunas características como el de incorporar efectos y edición en multigestos. Con iPhoto se puede controlar la saturación, exposición, incorporar anotaciones, y también se puede añadir la geolocalización en el mapa de la foto que tomaste. Además, se ha anunciado la función Journal, esta función permite subir las fotos que seleccionemos a iCloud para que luego las podamos compartir en la web.

Les dejo un video para que puedan darse cuenta de cómo funciona. ¿De todos modos prefieres Photoshop para iPad? iPhoto se ve muy interesante y no cuesta demasiado.

Video:  iPhoto para iPad y iPhone

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados

Comentarios sobre “Apple: iPhoto para iPad y iPhone

  1. Antonio Paredes:
    marzo 9, 2012 (1:52 pm)

    Se ve genial, lo tengo que probar sí o sí.

Comenta este artículo Apple: iPhoto para iPad y iPhone

:

: