Nuevo iPad es la primera tablet con Bluetooth 4.0

Ya les hemos comentado sobre el lanzamiento del nuevo iPad, que no sé si haya.

ipad nuevoYa les hemos comentado sobre el lanzamiento del nuevo iPad, que no sé si haya cumplido sus expectativas, pero estoy casi convencido de que igual se registrará una gran cantidad de ventas, e incluso un nuevo récord en ese aspecto. Es que muchos estaban esperando el nuevo iPad, sobre todo por su Retina Display, así que al menos por ese lado ya deben sentirse más que satisfechos.

Pero, claro, la Retina Display no es lo único interesante del nuevo iPad, porque hay otras características más que hacen de este nuevo iPad un dispositivo a tener en cuenta de todas maneras. por ejemplo, está el caso de la batería, que provee hasta 10 horas de funcionamiento, pero también hay otra característica que hace único al nuevo iPad: la presencia del Bluetooth 4.0.

Es que el nuevo iPad se ha convertido en la primera tablet en tener Bluetooth 4.0, o Smart Bluetooth, como ha sido llamado por algunos. ¿Qué significa eso? Con el Bluetooth 4.0 se reduce enormemente el consumo de energía, por lo que ya ha sido adaptado antes a relojes, por ejemplo. El rango de alcance también es mucho más extenso a comparación de las versiones anteriores de Bluetooth, pues con la actual 4.0, los dispositivos se pueden comunicar a una distancia de hasta 200 pies (60.96 metros).

Otra utilidad que podrían encontrarle los usuarios del nuevo iPad al Bluetooth 4.0, es el hecho de poder usar el servicio AirPlay de Apple, para hacer que la música almacenada sea reproducida en cualquier otro dispositivo que admita la tecnología, sin necesidad de contar con Wi-Fi.

En fin, ya ustedes podrán disfrutar de su nuevo iPad cuando empiece su venta el 16 de marzo, así como de todas las nuevas especificaciones que trae la nueva tablet de Apple.

Fuente Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: