Nuevo Apple TV soporta 1080p

Luego de presentarles el nuevo iPad y sus características, les comento que durante el evento.

Luego de presentarles el nuevo iPad y sus características, les comento que durante el evento de ayer, lo único que presentaron no fue el nuevo iPad, también presentaron Apple TV, aunque todos ya sabíamos que se presentaría, por lo tanto, no se consideraría como una gran novedad.

De todos modos, cabe mencionar las bondades del producto de Apple. ¿Qué es Apple TV? Los de Cupertino lo definen como un pequeño centro de entretenimiento que reproduce el contenido que quieras desde iTunes, Netflix y YouTube. Este nuevo Apple TV nos proporcina la calidad HD de hasta 1080p.’Sólo tienes que conectarlo y descubrir todo un mundo de películas, programas de TV, fotos, música y mucho más. Vas a necesitar un mejor sofá’, comentan en Apple.

Así que Tim Cook se encargó de anunciar el nuevo Apple TV en el evento de ayer, lo más llamativo es que soporta 1080p, para alegría de sus usuarios. Además, el Apple TV se encargará de recomendarnos películas, basándose en aquellas que hemos visto anteriormente.

¿Cuál es el precio de Apple TV? Te comento que tiene un costo de 99 dólares y sale a la venta el día 16 de marzo en Estados Unidos. De momento no sabemos la disponibilidad en otros mercados, pero les estaremos informando en cuanto lo sepamos. ¿Qué te parece el nuevo Apple TV?

fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2012

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Nuevo Apple TV soporta 1080p

:

: