iPhone con pantalla de 5 pulgadas

¿Puede ser posible que Apple intente entrar a la contienda de los pesos pesados: Galaxy.

iphone 5 pulgadas

¿Puede ser posible que Apple intente entrar a la contienda de los pesos pesados: Galaxy Note y Optimus Vu? La verdad, no lo creo. Es más, estoy seguro que Apple no irá por esos caminos de grandes pantallas en un smartphone, ¿no es cierto?

Por eso, no imagino a Apple presentando un iPhone con pantalla de 5 pulgadas. ¡Imposible! Aunque, pensándolo de otro modo, puede que de alguna manera podamos ver la pantalla del iPhone con un tamaño de 5 pulgadas. Sobre todo si usamos un accesorio llamado Magnifier Stand for iPhone.

iphone pulgadas

Con ese accesorio podremos darle a la pantalla de 3.5 pulgadas del iPhone 4 o 4S un tamaño de 5 pulgadas de manera rápida, sin tener que esperar a que Apple alguna vez decida fabricar uno de sus productos con esas dimensiones. Aunque, como podrán ver en la foto, la utilidad de este accesorio quedaría reducida al momento que veamos un video o algo parecido, ya que no podríamos controlar cómodamente la pantalla táctil.

Es que, de por sí, el Magnifier Stand for iPhone solo funciona como una lupa, que hace lucir la pantalla del iPhone 4 como si tuviera de 5 pulgadas, así que no creo que les interese mucho comprarlo. Para ese caso, si lo que queremos es un dispositivo de mayor tamaño, ya sabemos que Samsung y LG tienen su propuesta, y con un Stylus incluido.

Fuente: Pocket-lint

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles
Comenta este artículo iPhone con pantalla de 5 pulgadas

:

: