Sony VAIO U: Una tablet y portátil

Seguramente muchos están esperando que Apple inicie su evento para presentar el supuesto iPad.

Seguramente muchos están esperando que Apple inicie su evento para presentar el supuesto iPad 3, ahora que todos están atentos a este evento, les menciono que no es especialmente el evento más llamativo en lo que va del año, porque recordemos que también tuvimos el CES 2012.

Les comento del CES 2012 porque Sony también se presentó y nos mostró algunos prototipos, claro que muchas personas no le prestaron demasiada atención, pero ahora Sony estaría por hacer realidad uno de ellos, y el nombre será Sony VAIO U.

En el evento fue conocido como Sony Hybrid, este es un dispositivo con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable, sería un hibrido entre una tablet y un portátil. Ahora, gracias a la imagen que puedes ver acompañando este post, sabemos que se hará realidad, pues la imagen pertenece a un material publicitario.

No sabemos de momento el sistema operativo que podría utilizar el nuevo Sony VAIO U, pero quizá Windows 8 sería el elegido. El tamaño de la pantalla podría ser de 11 pulgadas o 13, en cuanto al procesador… Intel sería el escogido. ¿Qué les parece el híbrido de Sony?

Fuente: Pocketnow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2012

Noticia sobre: Sony, Tablets
Comenta este artículo Sony VAIO U: Una tablet y portátil

:

: