Samsung: Imágenes de patentes de pantalla flexible

Recientemente, Samsung confirmó sus planes para empezar a desarrollar pantallas flexibles para los dispositivos, dejando.

samsung flexible

Recientemente, Samsung confirmó sus planes para empezar a desarrollar pantallas flexibles para los dispositivos, dejando a todo el mundo con ganas de conocer cómo serían este tipo de nuevos gadgets. Por eso, ahora les voy a mostrar los diagramas de las patentes que ha presentado Samsung, y que dejan entrever todo un mundo de increíbles posibilidades.

En la imagen que les muestro en la parte superior de esta nota, vemos el diagrama de una pantalla OLED flexible que tendría forma de pergamino, pues podríamos envolverla en un tubo pequeño, que podría ser un lapicero o algo parecido.

Otro de los diagramas de las patentes registradas por Samsung, dejan ver una pantalla flexible que adoptaría la forma de un libro al doblarse, como veremos en la siguiente imagen.

samsung pantalla

Estas pantallas flexibles de Samsung estarían presentándose en los próximos dispositivos que la compañía lanzará en 2013. Y según se puede apreciar, encajarían dentro de lo que son los gadgets.

En cuanto a los materiales con los que serían elaboradas este tipo de pantallas, estos serían sustrato de plástico, o vidrio extremadamente delgado, dependiendo del gadget que se quiera fabricar. Asimismo, esta tecnología se puede aplicar no solo a pantallas OLED, sino también a las AMOLED o LCD. Habrá que esperar hasta el 2013 para ver qué nos muestra Samsung con sus pantallas flexibles.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: