iOS crea más empleo que Android

Luego de comentarles a los desarrolladores que para abril estará disponible la PlayStation Suite,.

Luego de comentarles a los desarrolladores que para abril estará disponible la PlayStation Suite, deben saber qué sistema operativo genera más empleo para ellos. Quizá piensan que como Android está creciendo cada vez más, es este sistema el que crea más empleo, pero debo decirles que no.

Trovit nos muestra una infografía sobre el trabajo para los desarrolladores de Android e iOS, los números varían de acuerdo a los países. Pero la conclusión a la que se ha llegado, es que en iOS hay más desarrolladores que en Android.

Ahora, no pensemos que esto durará siempre y que Apple le ganará a Google, porque sabemos que Android sigue creciendo de una manera notable, hace poco les comentaba acerca de las 850 mil activaciones diarias, entonces podemos imaginar que las cifras pueden cambiar.

En general, el empleo de desarrollo en Android es de 39.8%, mientras que para iOS es de 60.2%. ¿Quieres saber más detalles? Puedes presionar sobre la imagen de abajo y verla en grande, de este modo te enterarás sobre más cifras de empleo como desarrollador en otras ciudades.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2012

Noticia sobre: Android, Apple
Comenta este artículo iOS crea más empleo que Android

:

: