Skype 5.6: Actualización para Mac

Los dueños de una notebook de Mac que usan con frecuencia Skype, deben estar más.

skype macLos dueños de una notebook de Mac que usan con frecuencia Skype, deben estar más que contentos con la noticia que les traigo ahora. Se trata de una actualización de Skype para Mac, es decir, la versión Skype 5.6, que trae algunas mejoras que vale la pena destacar.

Por ejemplo, más allá de solucionar los problemas de los bugs, Skype 5.6 para Mac ofrece la opción de eliminar parte de una conversación, o toda la conversación completa, en un solo clic, en caso necesitemos deshacernos de alguna indiscreción puesta en nuestras charlas. Estoy seguro que muchos ya se sienten aliviados con esta característica que encontrarán en la actualización de Skype.

También, con Skype 5.6 llegan las actualizaciones automáticas a la Mac. Este sistema de actualizaciones ya existía en Windows desde el año pasado, así que solo era cuestión de tiempo para que aparezca en la Mac. Con esta nueva característica, adiós a las descargas de actualizaciones de forma manual, por fin.

Finalmente, Skype 5.6 ya empieza a aprovechar la capacidad que provee Mac OS Lion para el modo de pantalla completa, desarrollada hace siete meses atrás. También, la actualización de Skype trae una capa dinámica para las videollamadas, que pone a la persona con la que estás conversando en la parte superior de la ventana y te dan la opción de controlar la ganancia, a fin de eliminar el ruido.

Para descargar Skype 5.6 para Mac, pueden darle clic a este enlace.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2012

Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Skype 5.6: Actualización para Mac

:

: