Google y Motorola Mobility deben dar a Apple información de Android

La batalla continua, Apple sigue metido en problemas legales con Google. ¿Qué pasa ahora? Un.

La batalla continua, Apple sigue metido en problemas legales con Google. ¿Qué pasa ahora? Un juez estadounidense ha ordenado a Motorola Mobility y a Google entregar a los de Cupertino información sobre el desarrollo del sistema operativo móvil que utilizan, Android.

La resolución fue dictada por el juez Richard A. Posner, de Chicago. Todo esto se llevó a cabo luego de una demanda de patentes presentada por Apple en el año 2010, así que también deberán facilitar antecedentes a Apple acerca de la adquisición pendiente del fabricante de dispositivos móviles por parte de Google, valorada en 12.5 mil millones.

Motorola Mobility, por su parte, se opuso a la solicitud de Apple, con el argumento de que Google no forma parte de la demanda: “Los empleados y los documentos de Google no están dentro de la” posesión, custodia o control “de Motorola, y Motorola no puede obligar a Google a presentar documentos o testigos de las objeciones de Google“, afirmaron los abogados de Motorola en una presentación judicial.

Mientras que Niki Fenwick, una portavoz de Google, dijo en un correo electrónico que la compañía no quiso hacer comentarios más allá de lo presentado en los documentos judiciales. ¿En qué acabará todo esto?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: