Anonymous hackea Panda Security por arrestos de LulzSec

¿Se acuerdan que ayer les contamos sobre el arresto de 5 miembros del grupo LulzSec?.

anonymous lulzsec

¿Se acuerdan que ayer les contamos sobre el arresto de 5 miembros del grupo LulzSec? Bueno, no pasó mucho tiempo para que las represalias comiencen a surgir de parte de Anonymous, ya que en la madrugada de hoy hackearon la web de la compañía de seguridad Panda Security.

Un grupo de hackers que dijeron ser parte de Anonymous tomaron la web de PandaLabs. Según las informaciones, Anonymous hackeó la página de Panda, debido a que la compañía de seguridad había colaborado con el arresto de 25 miembros de Anonymous alrededor del mundo. Y como algunos recordarán, Luis Corrons, director de desarrollo de PandaLabs, había señalado anteriormente que “si uno se quiere infiltrar, tiene que ser uno de los criminales, y tienes que hacer cosas que no deberías”.

El mensaje que dejó Anonymous en la web hackeada de Panda hacía referencia a que esa compañía había participado activamente en canales IRC, así como en los intentos DoS, para infiltrarse en el grupo. Asimismo, Anonymous dejó el siguiente mensaje sobre el arresto de los miembros de LulzSec, con ayuda de “Sabu”, arrestado a mediados del año pasado.

“Sí, sí. Sabemos que Sabu nos denunció. Como siempre sucede, el FBI lo amenazó con alejarlo de sus hijos. Entendemos. Pero nosotros éramos tu familia también (¿recuerdas que te gustaba decirlo?). Es triste, y no queremos imaginar cómo se siente tener que mirarse al espejo cada mañana y ver al sujeto que echó a sus amigos a la Policía”.

¿Qué pasará más adelante? cada vez estamos más cerca del viernes, así que a estar preparados para un posible nuevo ataque de Anonymous.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: