Google Play: El nuevo y mejorado Android Market

Hace unos días atrás surgió un rumor respecto a la posible incursión de Google en.

google play

Hace unos días atrás surgió un rumor respecto a la posible incursión de Google en el mundo de las tablets bajo el nombre Google Play. Y una vez más quedó demostrado que con Google uno nunca sabe qué esperar, pues, incluso cuando todo el mundo suponía que Play hacía referencia a la tablet de Google, la compañía lanzó un servicio con ese nombre, que reemplazaría al Android Market.

Así es. Google Play no es ninguna tablet, sino el reemplazante del Android Market. Un servicio basado en la Nube que unificará la oferta de libros, música, películas, aplicaciones para Android, juegos y mucho más en un mismo lugar. Es decir, les diremos adiós a los cables y las sincronizaciones, porque con Google Play podremos llevar todo nuestro entretenimiento a donde sea, porque todo quedará almacenado en la Nube, para poder usarlo desde nuestro ordenador, smartphone o tablet Android. Además, Google Play nos ofrece lo siguiente:

  1. Almacenar hasta 20,000 canciones gratis y comprar millones de nuevos temas
  2. Descargar más 450,000 aplicaciones y juegos para Android
  3. Navegar por la colección de eBooks más grande
  4. Alquilar millones de tus películas favoritas, incluidos nuevos lanzamientos y las versiones en HD

El nuevo servicio de Google estará disponible en Estados Unidos, en primer lugar. Es más, en este país ya se ha empezado a mostrar disponible con todas sus características, pero aún falta expandirse más conforme pasen los días. Asimismo, el Android Market cambiará de nombre paulatinamente y se espera que en un futuro no muy lejano, Google Play sea llevado al resto de países.

Por mientras, podemos ver qué nos ofrece Google Play tal y como aparece ahora, además de apreciar el video de lanzamiento.

Video: Google presenta Google Play

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2012

Noticia sobre: Android, Destacados, Google

:

: