Estudio: Las mujeres son más felices cuando sus parejas saben que están tristes

A veces, la ciencia no proporciona necesariamente nuevos hallazgos, pero se encarga de confirmar lo que todos hemos sospechado mucho tiempo, así como esta vez. Sucede que un estudio reciente muestra que las mujeres son más felices en las relaciones cuando su pareja sabe que está triste.

Supongo que a todas las chicas nos molesta que nuestra pareja no sepa cuando estamos tristes y necesitamos de ellos, debe ser por eso que también somos más felices en las relaciones cuando ellos lo saben. Por otro lado, los hombres son felices cuando su pareja está feliz, ¿no les parece tierno?

La investigación, que aparece en la revista Journal of Family Psychology, señala que el estudio analizó a 156 parejas heterosexuales e involucró a cada participante describiendo un incidente frustrante, decepcionante o molesto que se había llevado a cabo con su pareja. Luego hablaron del tema con su pareja, y posteriormente se valoró en una escala de emociones positivas a negativas, llenando un cuestionario acerca de su satisfacción con la relación.

El resultado, como ya les mencioné, es que las mujeres son mucho más felices en las relaciones cuando su pareja sabe que están tristes. Mientras que los hombres son más felices en su relación cuando su pareja está más feliz. ¿Ya lo sabían? Al menos queda demostrado.

Fuente: Gizmodo

Noticia sobre: Ciencia
Comenta este artículo Estudio: Las mujeres son más felices cuando sus parejas saben que están tristes
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología