Boid: Twitter exclusivo para Android Ice Cream Sandwich

La gran mayoría de los usuarios de un smartphone Android aún no cuentan con la.

android twitter

La gran mayoría de los usuarios de un smartphone Android aún no cuentan con la versión Android Ice Cream Sandwich, pero aun así, quienes ya han tenido la oportunidad de probar esta nueva versión del sistema operativo en sus móviles, seguro que han quedado muy contentos.

Por eso, para ellos, les traigo una aplicación que se adapta perfectamente a la interfaz diseñada para Android 4.0. Pero, además, esta aplicación está perfecta para quienes, aparte de gustarles Android Ice Cream Sandwich, también son adictos a Twitter.

Es que la aplicación no es otra que Boid, que les permite acceder a sus cuentas en Twitter y poder navegar desplazando su dedo entre las columnas que contienen los feeds, las menciones, mensajes, etc. Asimismo, la aplicación tiene una barra de acción integrada (la barra gris de la parte inferior de la pantalla) y su interfaz va de acuerdo con la que usa Android ICS.

Boid es una aplicación en versión alpha, así que si están decididos a descargarla, prepárense para notar algunos errores o inestabilidad en su uso. Los desarrolladores han prometido que muy pronto tendrán la versión completa, así como un compositor de tweets más potente, un visor de tweets y un widget para el menú de inicio.

Aquí les dejo el enlace para descargar Boid desde el Android Market. Tengan en cuenta que es gratis y que solo está disponible para quienes cuenten con Android Ice Cream Sandwich.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2012

Noticia sobre: Android, Software

:

: