Google agrega búsquedas recientes a iOS y Android

Tenemos que aceptarlo en algún momento, Google nos conoce más de lo que podemos creer,.

Tenemos que aceptarlo en algún momento, Google nos conoce más de lo que podemos creer, sabe lo que nos interesa, lo que solemos buscar. Les comento esto porque los de Mountain View han decidido incorporar la historia de búsquedas recientes a los dispositivos iOS y Android, así que ahora nos recordará lo que solemos buscar en nuestros móviles, no es suficiente con el ordenador, también se apodera de nuestro móvil.

Así que Google nos quiere hacer la vida un poco más fácil y decide agregar las búsquedas recientes, podemos acceder a las búsquedas que hicimos en el día o el día anterior. Ahora debo decir que no está disponible para todos, todavía se debe esperar un poco más para que lo tengas, con el transcurso de las horas se irá implementando en más personas.

En Google comentan: “Ofrecemos esta nueva característica de conveniencia para los usuarios que tienen historial de páginas web habilitadas y se registran en Google al hacer la búsqueda. Comience por buscar un lugar en su PC u otros dispositivos, a continuación, acceda a la página principal de Google.com y compruebe el icono de reciente. Aquí encontrarás información sobre lugares previamente buscados y estarán disponibles bajo el icono de reciente durante aproximadamente un día”

De este modo, la próxima vez que quieras asistir a un lugar que recientemente has buscado, no te preocupes si no recuerdas la dirección, ya que lo único que tienes que hacer es ir a Google.com en tu smartphone y pulsar sobre “reciente”. ¿Les gusta la idea de Google?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: